Choco coco gluten free waffles

Choco coco gluten free waffles

🥥
.
La mayoría de las veces se me antoja desayunar salado pero hoy amanecí con mucho antojo dulce y llevo un rato aprendiendo a escuchar a mi cuerpo. En todos los sentidos. Si un día aguanto hacer 15 min de ejercicio eso esta bien, si un día quiero unas papitas o una pizza, esta bien. Siempre les digo no se claven con NADA. Aprende a escuchar a tu cuerpo, tengan un equilibrio y sobre todo sean FELICES. No hay nada como eso. Eso sí, ejerciten a su cuerpo de manera regular, coman saludable, duerman y dense sus gustitos de vez en cuando.
Yo no soy intolerante al gluten pero si me piden muchas veces recetas para celiacos. Tenía esta harina de trigo sarraceno desde hace un tiempo y hoy decidí usarla para mi desayuno.
Les dejo los ingredientes que necesitan y como hacerlos:
Para 6 waffles:
– 1/2 T harina de trigo sarraceno
– 1/4 T cocoa
– 2 C harina de linaza (linaza molida)
– una pizca de sal
– 1/2 c polvo para hornear
– 1/2 c bicarbonato de sodio
– 1 huevo
– 1/2 T crema
– 1/2 T leche de coco
– 1/4 aceite de coco @tiaofilia – 2 C azúcar de coco
– un puño de chispas de chocolate

Mezcla los ingredientes secos. En otro bowl mezcla los ingredientes húmedos hasta que este bien integrados. Junta las dos mezclas y bate bien hasta que quede una mezcla homogénea. Agrega las chispas de chocolate.

En una waflera rocía un poco de aceite para evitar que se pegue. (puede ser de coco o vegetal). Agrega una cucharada de la mezcla y espera a que se cocine.

De toppings yo agregue coco rallado, almendra fileteada, moras azules y un poco de miel de maple.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *