Pop Tarts Caseras

Pop Tarts Caseras

Aquí tienen el resultado de las PopTarts de mis stories!!! Las hice en la @vitamix_mxy la masa es como un tipo hojaldre que quedó espectacular. Las hice de Valentines y este platito es de @williamssonomamx. ¿Les subo la receta para que las hagan el fin?

Necesitas: 
2½ tazas harina 
1 c de sal
2 c de azúcar granulada
1 T de mantequilla en cubos, fría 
1/4 T de agua helada
Mermelada al gusto
1 huevo más 1 cucharadita de agua, batido

Pon la harina, la sal y el azúcar en el vaso de la Vitamix y cierra.
Seleccione la velocidad 6 y pulse el botón de encendido/apagado de 3 a 4 veces para mezclar los ingredientes.
Retire el tapón de la tapa y continúe pulsando el interruptor de encendido/apagado, mientras vierte los cubos de la mantequilla por la abertura del tapón de la tapa, de poco en poco, hasta haberla añadido toda.
Detenga y retire la tapa. Utilice una espátula para raspar hacia abajo los lados interiores del vaso.
Cierra bien la tapa y pulsa el botón de encendido/apagado en la velocidad 6. mientras vierte el agua helada a través de la abertura del tapón de la tapa. (Si la masa no se está moviendo, para y vuelva a raspar con la espátula, asegurándote de hacerlo debajo de las cuchillas.)
Una vez bien mezclados todos los ingredientes, ponlos en un bowl y forma una bola. Corta la bola en dos porciones iguales y envuelve en bolsas herméticas. Refrigera durante 1 hora.
Enharina una superficie de trabajo y estira cada rueda de masa hasta formar un rectángulo de 33 cm x 28 cm aprox. Corta cada rectángulo en 8 piezas iguales.
Coloque 4 piezas en cada charola para hornear dejando un espacio entre cada una. Coloca 1 cucharada bien servida de mermelada en el centro de cada pedazo de masa en las charolas para hornear y extiéndala bien, dejando 1 cm. aprox. de masa alrededor de los bordes.
Tapa con los 8 pedazos de masa restantes encima de mermelada y sella los bordes con las puntas de tus dedos.
Con un tenedor, marca todos los bordes y luego mételos al congelador durante al menos 1 hora.
Una vez que estén congelados, sácalos y barnízalos con huevo. Hornea durante 30 minutos o hasta que adquieran un color dorado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *